Nicolás Maduro volvió a referirse al presidente argentino, Javier Milei, como un “nazi” y esta vez invocó al espíritu del astro mundial Diego Maradona para que “lo jale de las patas” y “no lo deje dormir”.
Maduro no se queda corto al calificar a Milei de «fascista», «nazi» y hasta de «un error de la historia». Por su parte, Javier Milei, que ni siquiera le da validez a la cuestionada reelección de Maduro, no se anda con rodeos, y cada vez que puede lo llama «dictador» y «socialista empobrecedor«. Todo, menos amistoso entre ellos.
Esta vez, fue durante un congreso “antifascista” en Caracas, del que participaron delegados de 95 países, entre ellos Argentina: «Diego, ¿te pido algo? jálale las patas a Milei cuando está dormido, preséntate en el cuarto y le jalas las patas, Diego», dijo Maduro.
«Aquí está el Diego con nosotros, el Diego de la gente, cómo hace falta Diego para que le diga sus cuatro verdades a Milei», agregó Maduro, viendo entre el público un afiche con la foto del ex futbolista.