29.9 C
Tacuarembó
domingo, marzo 23, 2025

Buy now

spot_img

A partir del 5 de enero habrá servicio de ómnibus hacia Balneario Iporá

La Intendencia de Tacuarembó informa que, a partir del próximo domingo 5 de enero y durante todos los domingos del verano, se implementará el servicio de transporte de ómnibus al Balneario Iporá.

Funcionará de 14 a 20.30, con frecuencias cada una hora.Los boletos para este trayecto tendrán un costo de 50 pesos por viaje, mientras que los menores de 6 años no pagan.

Además, aquellos que presenten cédula de identidad en mano y sean menores de 15 años, jubilados o pensionistas, disfrutarán de una bonificación del 50%, reduciendo el costo del boleto a $25.El recorrido iniciará en el Centro de Barrio Nº3 “El Hongo” y continuará por Bulevar Rodriguez Correa, 18 de Julio, con paradas en María Olimpia Pintos y Treinta y Tres, Abdo, Herrera, Terminal Carlos Gardel, Rotonda Santa Isabel, Parque Rodó, y Avenida Gutiérrez Ruiz, finalizando en el Balneario Iporá.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos