De distintos puntos del país llegaron a Tacuarembó para remate oficial, éste 6 y 7 de diciembre.
A pesar de las lluvias, el remate oficial organizado por la Intendencia de Tacuarembó y la Asociación de Rematadores del departamento se desarrolla en los galpones de Glencore, ubicados en Victorino Pereira y Ruta 5, frente al estacionamiento de la terminal de ómnibus.
La subasta, contó con más de 300 lotes en oferta, comenzó este viernes 6 de diciembre y continúo el sábado 7. Durante dos días, compradores de distintos puntos del país tienen la oportunidad de adquirir una variedad de bienes.
El primer día del remate incluyó vehículos, camiones, maquinaria vial, una procesadora de piedra, materiales en desuso, silos y secadores de arroz. Mientras tanto, la jornada del sábado 7 estará destinada a mobiliario, materiales de construcción, chapas y otros artículos .Los productos estuvieron disponibles para exhibición previa durante los días anteriores.
Se aclaró a los compradores que debían abonar una seña del 30% y una comisión del 15% más IVA al momento de la adjudicación. El plazo para retirar los bienes adquiridos se extiende hasta el miércoles 11 de diciembre.

fuente IMTacuarembo