Sindicato policial tras la muerte de Fabricio Ríos «Queda un sabor amargo porque Fabricio tenía mucho camino por recorrer y mucho más trabajo por hacer por todos los policías», indicó el sindicato policial.
El Sindicato Policial Nacional (Sipolna) emitió un comunicado en la mañana de este viernes, luego de que su secretario general, Fabricio Ríos, falleciera producto de un disparo durante un entrenamiento policial en Piedras Blancas.
«Hoy sin dudas es un momento devastador para el movimiento sindical policial. Hemos perdido al fundador de nuestro sindicato, Fabricio Ríos (…) No hay consuelo, no hay palabras que alivien el dolor de sus familiares, amigos y compañeros. Quedan muchas incógnitas de cómo sucedió», señaló en el escrito.
Y agregó: «Queda un sabor amargo porque Fabricio tenía mucho camino por recorrer y mucho más trabajo por hacer por todos los policías».
Sipolna valoró que «la defensa de los derechos de sus compañeros era su vida y su convicción». «Trabajó para este sindicato hasta su último día. Fabricio Rios fue gran dirigente sindical, un buen amigo y el vacío que deja es muy grande», dijo.
«Desde Sipolna honraremos su memoria y continuaremos con su legado trabajando con el mismo esfuerzo y compromiso por la familia policial», cerró.

Si bien los abogados del sindicato policial defenderán a Fabricio Ríos, afirman que la agente que disparó, también «va a tener su defensa».Si bien los abogados del sindicato policial defenderán a Fabricio Ríos, afirman que la agente que disparó, también «va a tener su defensa».