El fiscal que investiga el siniestro ocurrido el 26 de octubre en la rambla no cuenta con el resultado de varias pericias, determinantes para encuadrar la conducta del conductor del coche de la línea 121.
El fiscal de Flagrancia de 8º turno, Leonardo Morales, tiene a su cargo la investigación del siniestro del ómnibus de Cutcsa, que en la mañana del sábado 26 de octubre terminó en la Playa Pocitos tras romper un muro de la rambla. El hecho hecho provocó la muerte de una mujer de 55 años y heridas de diversa entidad en otras 15 personas, incluido el chofer de 65 años.
Morales le informó a los abogados de las víctimas que se requirió «la declaración de todos los lesionados, testigos del incidente y del ámbito familiar del chofer». Además, de «la realización de examen por médico forense de todos los heridos, de ellos ya hay varios con resultados definitivos, de otros nos pidieron recabar historia clínica previamente, y se los reexaminará».
También, «se requirió la realización de pericia a Prefectura y Policía Científica, cuyo resultado va a demorar algunos días, y podría ser necesaria una ampliación de la misma», indica la comunicación del fiscal a los abogados a la que accedió Subrayado.