Destacada actuación de la Subdirección de Seguridad y Comisaría 2.ª de Tacuarembó.Como resultado un hombre fue condenado por receptación.Policías de Comisaría 2.ª, que se encontraban abocados a tareas de prevención en Barrio Ferrocarril, interceptaron a un hombre de 35 años en actitud sospechosa, quien se trasladaba en un birrodado.
Posteriormente, se pudo establecer que el birrodado se encontraba requerido en virtud de denuncia por hurto radicada en Comisaría 1.ª el pasado 2 de noviembre.
El sujeto fue detenido a disposición de Fiscalía de 1.º Turno, siendo poseedor de antecedentes penales por hurto.
Asimismo, las tareas de investigación llevadas adelante permitieron reunir y analizar evidencias, logrando vincular al hombre de 35 años con otros 2 hurtos de vehículo perpetrados en el mes de octubre en jurisdicción de Comisarías 1.ª y 2.ª.
Cumplidas las actuaciones el Juzgado Letrado de Tacuarembó de 5.º Turno dispuso la condena de Elías Daniel Galván Silveira, como autor penalmente responsable de «3 delitos de receptación en régimen de reiteración real», a cumplir la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo.




