19.2 C
Tacuarembó
lunes, mayo 12, 2025

Buy now

spot_img

Hombre condenado por lesiones personales

Trabajo de la Dirección de Investigaciones, Policía Científica y apoyo de la Brigada de Narcóticos.

Policías de la Dirección de Investigaciones trabajaron en el esclarecimiento de un ilícito ocurrido el 30 de abril en horas de la noche.

Un hombre llegó conduciendo una moto a una casa ubicada en calle Paz Aguirre, efectuó disparos de arma de fuego hacia su morador, otro hombre de 24 años, quien sufrió lesiones en su brazo.

El hecho fue puesto en conocimiento de Fiscalía Letrada de 1º Turno.

El análisis de indicios y evidencias permitió establecer que un hombre de 26 años sería el presunto autor del hecho. 

Se realizó allanamiento en una finca incautándose: sustancias estupefacientes, cascos, teléfonos celulares, prendas de vestir, el birrodado utilizado en el ilícito, procediéndose a la detención del hombre de 26 años. Asimismo, fue ubicada el arma de fuego y municiones, las cuales fueron incautadas.

Celebrada audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 1º Turno, se dispuso la condena de iniciales S.D.G.B, como autor penalmente responsable de «un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos sin la debida autorización, en reiteración real, con un delito de lesiones personales», a cumplir la pena de 20 meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, debiendo de cumplir con medidas como ser: residir en un lugar determinado, presentación una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, prestación de trabajos comunitarios y prohibiciones de comunicación y acercamiento a la víctima.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos