19 C
Tacuarembó
sábado, octubre 18, 2025

Buy now

spot_img

Policía identificó al hombre que quiso abusar de joven en Cordón y anunció más patrullaje

El subjefe de Montevideo explicó que el “Operativo Boliches” desplegará más efectivos de fuerza y de investigaciones los fines de semana.La Jefatura de Policía de Montevideo identificó al hombre que tomó por la fuerza e intentó abusar de una mujer joven el sábado pasado en la intersección de las calles Juan Paullier y Chaná, en el barrio Cordón de Montevideo.

“Ya tenemos identificado al victimario. Estamos esperando que en las próximas horas la Fiscalía nos libere la orden de detención para poder llegar a él y proceder a someterlo a la Justicia correspondiente”, dijo el subjefe de Policía de Montevideo, Carlos Rodríguez, en diálogo con Telemundo (Canal 12).

El jerarca afirmó que “no es común” un caso de este tipo. “Por suerte, no son casos que se repitan en el tiempo, pero este tipo de hechos ocurren y solicitamos a las personas que de ocurrir ese hecho que sea denunciado”, agregó.odríguez anunció que la Policía desplegará el denominado “Operativo Boliches”, una serie de acciones de patrullaje y control en las zonas de Cordón y el Centro para prevenir hechos delictivos.

Vamos a aumentar nuestra fuerza en el lugar dado el aumento de personas que transcurren y que andan en la zona los fines de semana. El fin es brindarle a la gente que viene a los pub, boliches y restaurantes la tranquilidad de que puedan concurrir al lugar”, explicó.

 “Estamos incrementando la presencia y la fuerza efectiva en la zona con patrullaje intenso, personal pie a tierra y personal de investigaciones”, añadió.

Fuentes de la Policía de Montevideo afirmaron a Montevideo Portal recientemente que la mayoría de las denuncias hechas en las últimas semanas en Cordón fueron a causa de roturas de vidrios de autos y vandalismos en viviendas, por ejemplo, grafitis o intentos de romper ventanas.

Agregaron que, según diagnósticos hechos en los últimos meses sobre la base de cifras de denuncias por hurtos, uno de los mayores problemas que tiene la zona de Cordón es la cantidad de personas en situación de calle.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos