19.4 C
Tacuarembó
martes, abril 30, 2024

Buy now

spot_img

Artista Jose Gallino presenta nuevo mural en el emblemático tanque de OSE de San Gregorio de Polanco.

El talentoso artista José Gallino es el encargado de llevar adelante la obra y plasmar el nuevo diseño que renovará a este ícono de San Gregorio de Polanco y símbolo de las obras que integran el Museo a Cielo Abierto de Artes Visuales.

https://www.instagram.com/gallinoart/?hl=es

https://josegallino.com/

Durante más de 20 años el tanque contó con la pintura del artista Celver Lara. La obra se fue deteriorando y, en dos oportunidades, fue sustituida por ploteos con el fin de mantenerla viva.

Tras la consulta popular realizada por el Municipio de San Gregorio de Polanco, los vecinos decidieron por votación la realización de un nuevo mural. El mismo se encuentra a cargo de José Gallino, artista de proyección internacional que cuenta con intervenciones en distintas partes del mundo.

“Hay mucha expectativa y creemos que será algo impactante para todos”, señaló Mirtha Vázquez del grupo “Expresarte” de San Gregorio de Polanco.

Presentación de la obra

El viernes 23 de febrero se hará el acto de culminación de la pintura del tanque con la presencia del Intendente Wilson Ezquerra, el pintor José Gallino, el alcalde Asdrubal Rodríguez, y la vicepresidente de OSE, Susana Montaner.

Se trata de la culminación de todo el programa desarrollado en el marco de los 30 años del Museo a Cielo Abierto de la Península Dorada.

fuente info de IMT

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos