17.8 C
Tacuarembó
sábado, abril 27, 2024

Buy now

spot_img

Intendente de Tacuarembó entregó premios en la Vuelta Ciclista

El Intendente Wilson Ezquerra fue el encargado de entregar los premios de la etapa que unió Melo y Tacuarembó en la Vuelta Ciclista del Uruguay. La competencia, que comenzó el 21 de marzo y se prolongará hasta el 31, llegó a Tacuarembó con gran emoción por parte de los participantes y espectadores.

La Plaza 19 de abril, ubicada frente al Teatro Escayola, fue el escenario donde el Intendente recibió a los ciclistas y encabezó la ceremonia de premiación de la etapa que comenzó en Caraguatá y concluyó en Tacuarembó.

De esta manera, la ciudad volvió a formar parte de la Vuelta Ciclista, la competencia por etapas más antigua del continente, que recorre las principales rutas de Uruguay.

En cuanto a la clasificación general, el ciclista brasilero Klever Ramos se mantiene en la primera posición, mientras que el tacuaremboense Mateo Mascarañas continúa en el tercer lugar y es el mejor Sub 23 de la competencia.

Mascarañas expresó su agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante esta etapa y manifestó su alegría por mantenerse en una posición destacada. “Es una alegría inmensa porque no me imaginaba estar en esta posición. Esperamos aguantar lo más que se pueda y, si es posible, llegar hasta Montevideo. Me siento muy bien y el equipo está dando lo mejor”, manifestó.

Además, compartió su emoción por el recibimiento en Tacuarembó, mencionando que desde los últimos 50 kilómetros comenzó a ver a conocidos, familias, amigos, banderas y carteles, lo cual lo llenó de felicidad.

Joaquina2021

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos