2.7 C
Tacuarembó
viernes, julio 12, 2024

Buy now

spot_img

Rivera: Homicidio ataque a tiros en una vivienda deja un joven muerto y su pareja herida

La mujer dijo que estaba con su pareja dentro de la vivienda cuando ambos escucharon ruidos; al ir a la puerta, ingresaron tres hombres armados y dispararon.

Un joven de 25 años fue asesinado a la una de la madrugada de este lunes mientras se encontraba en una vivienda del barrio Caqueiro de la ciudad de Rivera. El cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego.

La Policía indicó que cuando llegó al lugar el joven estaba sin vida, y que además había una brasilera de 35 años (su pareja) herida de arma de fuego. Fue trasladada en un patrullero al hospital local, donde se encuentra internada estable.

La mujer tiene al menos un disparo de arma de fuego en la zona izquierda de la cadera. Fue baleada al mismo tiempo que la víctima. Dijo que ambos estaban acostados y escucharon ruido en la puerta. Cuando su pareja se levantó a ver qué ocurría, ingresaron tres hombres armados y comenzaron a dispararle. Sostuvo que se tiró abajo de la cama.

Los investigadores buscan identificar a quienes cometieron el homicidio, que están prófugos y que al momento se desconoce el móvil. La investigación policial apunta a que llegaron al lugar en una camioneta, se observa en cámaras de videovigilancia del lugar. Los investigadores sospechan que se dirigió hacia el lado brasileño.

Para la Policía el caso puede estar vinculado con temas de narcotráfico, por lucha de territorios por parte de las facciones brasileñas para la venta de drogas.

La vivienda está ubicada sobre un pasaje en inmediaciones de la calle Antonio Camacho y Víctor Haedo. Allí trabajó la Policía Científica durante la madrugada. La Fiscalía está a cargo de la investigación. Fuente Subrayado

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos