16.7 C
Tacuarembó
martes, julio 23, 2024

Buy now

spot_img

Intendente entregó una placa de reconocimiento a la Escuela Nº47 de Los Rosano por sus 100 años

El Intendente, Wilson Ezquerra, destacó el rol de esta escuela, así como el compromiso con la educación pública y la comunidad de la zona, durante el acto en donde hizo entrega de una placa alusiva a los 100 años del centro educativo.

En ese marco, hizo hincapié en el rol de la directora de la Escuela Nº 47 y su interés por la comunidad, las inquietudes de la zona, los vecinos y la sociedad. Añadió que basta con ver el lugar para darse cuenta del “cariño y el amor que ponen día a día los maestros, los educadores y Primaria para seguir avanzando en la educación de los niños”.

Además, dejó en funcionamiento una estación saludable con juegos y aparatos para hacer ejercicios, en un espacio contiguo a la garita de Pueblo Los Rosano, en la Ruta 26.

Se trata de un proyecto que nació con la idea de integrantes de la propia comunidad educativa y su objetivo es que puedan ser disfrutados, incluso cuando el centro educativo se encuentra cerrado.

De esta manera, la Intendencia de Tacuarembó continúa promoviendo diferentes acciones para impulsar la realización de actividad física y la recreación.

Anterior

Siguiente

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos