21.7 C
Tacuarembó
martes, julio 23, 2024

Buy now

spot_img

Imputados por Rapiña

Se formalizó la investigación para los autores de una rapiña perpetrada el 01 de octubre en un comercio ubicado en calle Juan Ortiz.

En la jornada de ayer 02 de octubre de 2023, equipos policiales de la Dirección de Investigaciones de la Comisaría 1era. y de la Brigada Departamental de Seguridad Rural lograron la detención de los autores de la rapiña perpetrada el 01 de octubre en un comercio sito en calle Juan Ortiz.
Luego del trabajo de los investigadores policiales y de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno, la Justicia Letrada de 1era. Instancia de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación de los posibles responsables del delito: un adolescente de 16 años por la presunta comisión de rapiña especialmente agravada, un delito de lesiones personales y un delito de incendio; en tanto el otro imputado Crístofer Daian Serpa Texeira de 19 años (con antecedentes penales) irá a prisión preventiva por 150 días por la presunción de haber cometido Rapiña especialmente agravada en calidad de coautor, en reiteración real con un delito de violación de domicilio en calidad de autor. El adolescente tendrá como medida cautelar la internación en INISA hasta el dictado de la sentencia definitiva.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos