2.7 C
Tacuarembó
sábado, julio 13, 2024

Buy now

spot_img

Tacuarembó estuvo presente en la Feria de Turismo de Argentina y fortalece su presencia en el mapa turístico

En un paso más por consolidarse como un atractivo destino turístico en la región Norte, la Intendencia de Tacuarembó estuvo representada por el director de Turismo, Marcelo Crespi, en la Feria Internacional de Turismo (FIT). Se trata del evento más importante de su tipo en América Latina, celebrado en Buenos Aires (Argentina).

El evento comenzó el pasado sábado 30 de setiembre y se extenderá hasta este martes 3 de octubre, en el predio de la Rural de Palermo.

Durante el fin de semana, Crespi se unió a una serie de profesionales de la industria turística para impulsar la visibilidad y el crecimiento de su región. La FIT es reconocida por ser un espacio donde se fomentan relaciones profesionales, se abren oportunidades de desarrollo y se generan las condiciones propicias para la realización de acuerdos comerciales de alto impacto.

Esta feria anual, que se extiende a lo largo de cuatro días en la capital argentina, reúne a actores clave de la industria turística de todo el continente y del mundo. En ese marco, Crespi aprovechó la oportunidad para establecer contactos con colegas tanto de Uruguay como de Argentina, con el objetivo de identificar las últimas tendencias y novedades en productos y servicios turísticos.

Uno de los momentos claves de la participación de Tacuarembó en la FIT fue el encuentro con el ministro de Turismo, Tabaré Viera, y el director nacional de Turismo, Roque Baudean. Durante la reunión estratégica, se delinearon planes y acciones futuras que buscan llevar la belleza y los encantos de Tacuarembó a escenarios internacionales, a través de la presencia en ferias turísticas de alcance global. De esta manera, también se dio visibilidad a la tradicional Fiesta de la Patria Gaucha y la propuesta rural del departamento que, precisamente, se ha transformado en “la capital de la tradición”.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos