19.9 C
Tacuarembó
viernes, julio 19, 2024

Buy now

spot_img

Operación “Derrumbe” culmina con un hombre condenado.

Tras investigaciones llevadas a cabo por la Dirección de Investigaciones y Comisaría 1° por denuncias de hurtos fue condenado un hombre de 24 años.

e acuerdo a información recibida por Policías de la Dirección de Investigaciones referente a una boca de venta de drogas en la capital departamental, se inició una investigación que permitió aclarar 5 delitos de hurto trabajados por la Brigada de Investigaciones de Comisaría 1º.

Los hurtos fueron perpetrados en perjuicio de cuatro comercios: una mochila, dinero, un celular, cigarrillos, tabacos, entre otras mercaderías, además desde una casa el hurto de una bicicleta el 30 de septiembre.

Las tareas de inteligencia indicaron que el presunto autor se trataba de un hombre de 24 años.

El día 09 de los corrientes se realizó un allanamiento en una casa de calle Castagneto donde fue detenido el sujeto en cuestión y una mujer de 32 años, incautándose: auriculares, una balanza de precisión, 2 pares de lentes Rayban, 6 celulares, un arma blanca, un arma de fuego (pistola), 4 municiones, dinero y sustancias estupefacientes (marihuana y 57 lágrimas de pasta base, una piedra de pasta base de 37 g).

En el transcurso de la investigación se dispuso la libertad de la mujer.

El hombre es poseedor de antecedentes penales por hurto y receptación.

Ayer el caso fue presentado ante la Justicia competente disponiéndose la condena de Mario Agustín Rodríguez Álvez como autor penalmente responsable de “un delito de comercialización de sustancias estupefacientes, un delito de porte de arma por reincidencia y cinco delitos de hurto”, en régimen de reiteración real, a cumplir la pena de 2 años y seis meses de penitenciaria.

fuente jefatura de Tacuarembo 11012024

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos