2.7 C
Tacuarembó
viernes, julio 12, 2024

Buy now

spot_img

Abogado Williman aseguró que Casás sufre “hace mucho tiempo” abuso por parte de Olmos

“Tiene muy claro que ni lo provocó, ni es su culpa, ni consintió ninguno de los actos de naturaleza sexual”, dijo Williman.

uan Raúl Williman, abogado de la diputada suplente del Frente Amplio Martina Casás, aseguró que su clienta sufre desde “hace mucho tiempo” acoso sexual y laboral por parte del titular de la banca, Gustavo Olmos. 

“Es algo que le pasa hace mucho tiempo, que está sosteniendo en el tiempo, que intenta evitar pero no puede”, aseguró el defensor, y argumentó que presentaron —además de en Fiscalía— una denuncia ante el Ministerio de Trabajo porque está “en una situación especial de empleador-empleada”. “Martina tiene muy claro en su fuero íntimo que ni lo provocó, ni es su culpa, ni consintió ninguno de los actos de naturaleza sexual”, aseguró Williman en declaraciones a Informativo Sarandí. Este martes, se celebrará la primera audiencia por el caso en la Fiscalía. El defensor adelantó que cuentan con testigos de los hechos, por lo que todo hace prever que el proceso continuará hasta el juicio oral y público.

con info de mdeoportal.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos